jueves, 16 de julio de 2009

Sound and Fury 09




Asi que en dos semanas estare por las viejas ciudades deserticas de California (si antes era un desierto, ahora es una masa de cemento)..... Honestamente no me gusta Los angeles... pero es un festival y visitare amigos.
Tengo ya 4 años de no asistir a un festival desde los viejos Posi Numbers (04 y 05) para mi fue fenomenal. Quiero ver si Sound and fury le da a los talones o no a Posi Numbers.
En general ya he visto muchas reuniones, (Bold, Insted, A chorus of disaproval, Underdog) y ahora se viene FLOORPUNCH!
No aguanto por escuchar temas o mejor dicho himnos de los noventa! :)

En otras noticias, fui a ver la nueva de harry potter y e de decir que esta OK, la verdad la trama esta regular... aunke la pelicula esta muy bien hecha!

Aun tengo a la venta discos de Truth through fight, cinder, goodfellaz! (escriban aca si kieren algo)....
Siempre adelante termino su grabacion, estaremos editando un cd que estara para centroamerica.... el 7 pulgadas saldra mas tarde en el año.....
si kieren agarense una copia en el show de los andaluces!
Paz!

1 comentario: